domingo, noviembre 11

empiezo

Mundo líquido... flexible. Donde me acomodo y me expando; donde me muevo y me hundo; donde busco y encuentro.

Aquí empiezo mi diario, no íntimo ni público... quizás más bien un itinerario de idas y venidas, encantos y desencantos, experiencias y vivencias. Un repaso, y apuntes de mis tentaciones líquidas, esas infaltables, casi cotidianas, que humedecen nuestro diario vivir. Mi diario vivir.

Sexo, sencaciones, placeres, intimidades, posibilidades... amo todo eso. Me gusta sentir con mi cuerpo, palpar tocar, humedecer y humedecerme; envolverme y que me envuelvan. Lo duro, lo áspero, no blando, lo liso, lo cóncavo, lo convexo, las entradas y los entrantes.

Sí, puede ser que sea fijado. Pero quién no? A quien no le gusta el sexo? Quién no disfruta del sexo? Mis preguntas no son justificativas, son simplemente complementos.

Empiezo, y espero no terminar.

2 comentarios:

El Evo dijo...

Quién eres pues? Bien grave picado me has dejado chois. Pero sencero hei de ser...grave atrivido has sido, pero yo, como soy tan bueno, te perdono...por esta vez.

Silvia dijo...

Y si a quien no le agrada el sexo, quien no disfruta de los juegos placenteros que hay en torno a el, pues seas bienvendio a este mundo, y pasare a leer tus historias.
Salute!