sábado, noviembre 17

cien por ciento

Me dijo que era 100% activo, que le gustaban las mujeres y que "estar" con un hombre era como una distracción más. Ése fue el discurso previo.

Con todo, el espécimen no estaba mal: joven, blanco, guapo, algo rubio y algo pasado de peso; traía una cara de lascivia inconfundible [me sentí intimidado por esa onda expansiva de excitación]. Al principio estábamos tímidos, él por mi y yo por su discurso. Pero en cuanto, desnudos, empezamos a tocarnos, la timidez dio paso a la osadía… y de ahí a todo lo demás.

Aunque un poco apresurado, su desempeño como activo no dejó nada que desear. Y a más profundidad, más placer, eso era evidente en su rostro, en la presión de sus manos, en sus palabras sueltas y en la firmeza de su artilugio. Disfrutamos, en demasía.

Tuvimos dos encuentros más (ya me dirán si lo de “estar” con chicos era mera “distracción”). El segundo como el primero; pero el tercero fue diferente.

Luego de someros toqueteos y revuelques creativos, me dijo que quería hacer de pasivo [dónde se fue el 100% activo!?]. Echando mano de mi tolerancia y recurriendo a mi acaloramiento, cedí. Intentamos una y otra vez, pero ciertamente no logré sostener el aliento, y todo se cayó, fatalmente. Nos vestimos, conversamos, fumamos un cigarro, y nos despedimos.

Sé que no lo volveré a ver.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufff, mariconadas, ¡qué asco!

- JJ dijo...

Saludos!
Un placer conocer tu blog.
Tu cien por ciento no cae en lo grotesco. Una expresión sutil y abierta, sin tabúes.
Un abrazo!

acuario dijo...

eloi: X)

jj: me alegra tu impresión, y me alegro mucho por tu visita. gracias.

modes amestoy dijo...

hoy estoy encontrando textos turbadores.
Un placer. Un abrazo

Lilyth dijo...

Acuario, me gusta como te expresas, te lo repiten mucho pero concuerdo, haces textos concretos, sutiles pero directos, no se... la palabra que busco será eróticos??

Ahora, voy a ser sincera, me da envidia que tengas tantas historias para contar jajajaja, es una envidia blanca, en buena onda...

acuario dijo...

modes: gracias por tu visita, espero que tu turbación haya sido a gusto ;).

lilyth: que sería de nós sin el erotismo nuestro de cada día? gracias por venir.