domingo, noviembre 25

dando vueltas

Dando vueltas por la fiesta, me percaté que había alguien especial que captó mi entera atención. Fue ahí donde empecé a observarlo, y de paso, captar su interés. Con una copa de vino y una buena conversación, no fue muy complicado.

Nos dimos cuenta de que todo había fluido tan bien, que sólo dejamos de conversar cuando nos vimos solos, con música suave de fondo, y una semiluz intimidante en algún lugar particular [ciertamente para mí iba a ser la noche perfecta]. Inicio de algo? (me pregunté)

Poco a poco la conversación se hizo más íntima y cercana [incluida la cercanía física, inevitable, por cierto], y lentamente, al calor de las palabras y las proposiciones (cada vez más fogosas) las prendas cayeron una a una y el eros se empezó a pasear por nuestras pieles, sin temor ni recato.

Manos iban, manos venían, besos se repartían por todo lado y de toda forma Sin embargo, lo que prometía ser lo más exitoso en cuestión sexual, comenzó a ser una batalla corporal por ver quién hacía de activo. Ninguno daba el paso final (tan importante!) que todo pasivo espera. [Pues sí, él también era pasivo].

Buen cuerpo, atlético y cuidado, cabello negro y rizado, piel blanca y ojos negros (plus: buen artefacto, dicho de paso), era el ideal. Pero bueno, al parecer eso de que nada es perfecto, es una verdad palpable justo cuando menos se quiere que lo sea.

Sólo cuando se fue [vestido y alborotado] hice un repaso somero de nuestra conversación: nunca nos hicimos la pregunta de rigor, la que aclara roles y posiciones (y también satisfacciones). Y eso de que a buen entendedor pocas palabras (en este caso, contactos) no funcionó.

A buenas preguntas, menos sorpresas.

3 comentarios:

- JJ dijo...

En la próxima aventura de seguro que esa pregunta será la que determine un mejor final.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Ucha, eso sí que debió ser decepcionante, y quedarse con las ganas de todo.Pero bueno, que quede de experiencia para aclarar las situaciones y preferencias de cada uno.
Un abrazo

acuario dijo...

jj: es cierto, las preguntas previas son casi como el juego previo, superimportantes! gracias por venir.

hirosar: tal cual. el lio es cómo salir de las ganas ;) gracias por venir.